El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

miércoles, 28 de abril de 2010

Torrevieja. XXIII Feria de Mayo 2010 y Feria Medieval de Torrevieja 2010

Feria Medieval de Torrevieja 2010

El fin de semana siguiente a la Feria de Mayo tendremos la Feria Medieval de Torrevieja 2010, el típico Mercado Medieval con sus puestos de artesanía y alimentación, actividades... estará instalado en el Parque de las Naciones.

Más información:

...............................................................................

XXIII Feria de Mayo en Torrevieja (Alicante) organizada por la Asociación de Amigos de la Feria de Mayo y el Ayuntamiento de Torrevieja. Un año más las casetas estarán instaladas en el Recinto Portuario donde todos los día habrá actuaciones musicales y de las academias de baile de Torrevieja, espectáculos con caballos, toros...

Destaca:

  • El martes, 4 de mayo a las 19h: Pregón en la Sede de la Asociación Casa Regional de Madrid.
  • Miércoles 5 mayo: A las 21h será la inauguración, encendido de la Feria y un Castillo de fuegos Artificiales.
  • Jueves 6 mayo: Por la noche actuación de Los Chichos.
  • Viernes 7 mayo: Espectáculo Flamenco.
  • Sábado 8 mayo: A las 12h en la iglesia arciprestal de la Inmaculada tendrá lugar una Misa Rociera. Al mediodía en el Recinto Ferial tendrá lugar la entrada y presentación de todos los caballistas que permanecerán allí hasta las 16 horas. A las 18h, en la plaza de toros instalada en el recinto ferial, habrá una corrida de toros. Por la noche actuará Amparo Velasco “La Negra”.
  • Domingo 9 mayo: Por la mañana Concentración de Caballistas en el recinto ferial desde donde comenzarán un pasacalles de caballos y coches de caballos por el centro urbano. A la llegada hay previsto un espectáculo ecuestre en la plaza de toros. Por la tarde después de las actuación del Coro Alba Rociera tendrá lugar la clausura de la Feria.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.