El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

martes, 9 de agosto de 2011

Polop de la Marina. Festes del Porrat 2011

Fotos e info: Ayuntamiento de Polop

Festes del Porrat 2011 en Polop de la Marina (Alicante).

Destaca:
  • DOMINGO, 14 DE AGOSTO: A las 13h Concentración de Peñas en el Ayuntamiento, entrega de pañuelos e inicio oficial de las Fiestas con la interpretación, por parte de todas las bandas de música, del pasodoble "Polop de la Marina". 15h Aperitivo en la Plaza de los Chorros. 20h Tradicional Desfile del Humor con Peñas, Reinas y Damas. El recorrido será desde la Avda. Ponoig hasta la Plaza Purísima. 23h Verbena en la Plaza de los Chorros. 2h Baile en las Peñas.
  • LUNES, 15 DE AGOSTO: 12h Misa solemne en honor a la Virgen de la Asunción. 20h Ofrenda Floral a la Virgen de la Asunción. El recorrido será desde la Ermita hasta la Iglesia. 23h Verbena en la Plaza de los Chorros. 2h Baile en las Peñas.
  • MARTES, 16 DE AGOSTO: 12h Misa Solemne en honor a San Roque. 17,15h Parque Infantil en la Plaza de los Chorros hasta las 21h. 20h Romería en honor a San Roque desde la Plaza de la Ermita hasta la iglesia parroquial de San Pedro. 23h Verbena en la Plaza de los Chorros. 2h Baile en las Peñas.
  • MIÉRCOLES, 17 DE AGOSTO: 12h Misa solemne en honor a los difuntos de Polop. 21h Despedida de bandas de música en la Plaza de los Chorros. 23h Verbena en la Plaza de los Chorros.
DEL 27 AL 31 DE AGOSTO SE CELEBRARÁN EN EL CASERIO DE CHIRLES LAS FIESTAS DE SAN RAMÓN (Dónde está Chirles / Xirles - Polop).

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.