El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

lunes, 8 de agosto de 2011

La Romana. Fiestas Patronales - Moros y Piratas 2011


Fiestas Patronales de los Sagrados Corazones de Jesús y de María - Moros y Piratas 2011 en La Romana (Alicante).

Destaca:
  • LUNES, 15 DE AGOSTO - Fiesta Zíngara.
  • MARTES, 16 DE AGOSTO - Fiesta Pirata.
  • MIERCOLES, 17 DE AGOSTO - Fiesta Mora
  • JUEVES, 18 DE AGOSTO: 13h Gran Traca en la Calle Mayor. A las 20h Ofrenda Floral a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, desde la plaza del Ayuntamiento hasta la iglesia. al acabar, habrá una Misa de Acción de Gracias. 23:30 h. Retreta Humorística por las comparsas de Piratas, Moros y Zíngaros.
  • VIERNES, 19 DE AGOSTO: A las 9h comenzará el XXXI Concurso de Gachamiga en el Pi de la Vaca. A las 20h Entrada de Bandas. 21h Desfile por las comparsas de Zíngaros, Piratas y Moros a lo largo de la calle Mayor. Habrá verbena popular todas las noches del 19 al 21 de agosto.
  • SÁBADO, 20 DE AGOSTO: Juegos para los niños en el parque Pérez López. 12 . Misa en honor de San Pedro. 16:30 h. IX Campeonato de Caliche por Parejas, tendrá lugar en la Calle de La Balsa. 21h Las comparsas de Moros, Zíngaros y Piratas desfilarán de nuevo en compañía de sus respectivas bandas a lo largo de la calle Mayor. 00:00 Bous al Carrer en el paraje de la Cruz.
  • DOMINGO, 21 AGOSTO: 9h "Bous al Carrer". 11:30 h. Rutas Turísticas por todo el término municipal con servicio de trenet gratuito. Esta actividad se repetirá el lunes a la misma hora. Salidas desde la replaceta de la Calle Mayor (se harán dos salidas, una cada hora). A las 12h Misa en Acción de Gracias a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. 19h "Bous al Carrer". 21h Procesión a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. 22:30 h. "Bous al carrer". A la 1h Tradicional Castillo de Fuegos Artificiales.
  • LUNES, 22 DE AGOSTO: 9h "Bous al carrer". 11:30 h. Fiestas de la espuma para todos los niños, con juegos de agua en el Parque Dr. Pérez López. 19h "Bous al Carrer" en el paraje de la Cruz y, a continuación en el mismo recinto, cena de convivencia entre todos los vecinos. 22:30h Bous al Carrer.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.