El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

lunes, 8 de agosto de 2011

Beniarrés. Semana Cultural y Fiestas Patronales - Moros y Cristianos 2011


Semana Cultural y Fiestas Patronales de la Asunción, San Roque, el Cristo del Amparo y la Virgen de la Cueva Santa - Moros y Cristianos 2011 en Beniarrés (Alicante).

Semana Cultural: Del 8 al 13 de agosto de 2011:


Fiestas Patronales: Del 14 al 18 de agosto de 2011

Destaca:
  • Verbenas todas las noches del 14 al 18 de agosto.
  • La Tradicional Cordà a las 5h de la mañana del martes al jueves.
  • Domingo, 14 de agosto: 21h Entraeta de moros y cristinanos de la C/ Creu hasta el Ayuntamiento, después Pregón.
  • Lunes, 15 de agosto - FESTIVIDAD DE LA MARE DE DEU DE L'ASSUMPCIÓ: A las 12h Misa en su honor. por la tarde Gran Entrada de Moros y Cristianos. Después se celebrará la Procesión que acabará con un castillo de fuegos artificiales.
  • Martes, 16 de agosto - FESTIVIDAD DE SANT ROC - Día de los Solteros: A las 12h Misa en su honor. a las 21h la Procesión.
  • Miércoles, 17 de agosto - FESTIVIDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL EMPAR. A las 12h Misa en su honor. Por la tarde la divertida Retreta a cargo de las Filaes. A las 21h la Procesión.
  • Jueves, 18 de agosto - FESTIVIDAD DE LA MARE DE DEU DE LA COVA SANTA: A las 12h Misa en su honor. Por la tarde Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen de la Cova Santa y  después Tradicional Procesión con el paro obligatorio en la Alameda para disfrutar del castillo de fuegos de artificiales. Seguirá la procesión hasta la Plaza de la Iglesia donde se cantará el Himno de Nuestra Señora de la Cueva Santa.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.