El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

sábado, 6 de agosto de 2011

Benilloba. Fiestas Patronales de San Joaquín - Moros y Cristianos 2011


Fiestas Patronales de San Joaquín / Sant Xotxim - Moros y Cristianos 2011 en Benilloba (Alicante).

Destaca:
  • Domingo, 14 de Agosto - Nit de l'Olla: A las 8h Entrà de Bandes. A las 00:00h inicio de la Nit de L'Olla, un desfile humorístico protagonizado por los festeros. Habrá verbena con la orquesta La Tremedo Show.
  • Lunes, 15 de Agosto - Dia de l'Entrà: A las 7h Diana. A las 19h Entrada de Moros y Cristianos, desde Els Pinets hasta la Plaça del Castell. Después, verbena con Orquesta Savanna.
  • Martes,16 de Agosto - Día de Sant Xotxim: A las 8h Diana. A las 12h Misa Mayor. Por la tarde, Procesión con las imágenes de Santa Ana, Virgen de los Dolores y Sant Xotxim. Al finalizar, lanzarán un castillo de fuegos de artificio. Por la noche,verbena con la orquesta Jácara.
  • Miércoles, 17 de Agosto - Dia de las Embaixades: A las 12h se representa l'Embaixà Mora en la Plaça del Castell, donde las tropas moras conquistan el castillo de la villa. Por la tarde es el bando Cristiano el que reconquista la plaza. Por la noche habrá un espectáculo de Varietés.
  • Jueves, 18 de Agosto - Día del Niño: Actividades infantiles y, por la noche, cena de "sobaquillo" y para finalizar las fiestas se dispara un Gran Correfocs.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.