El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

viernes, 8 de octubre de 2010

Jalón / Xaló. Fiestas Patronales de la Mare de Déu Pobra 2010

Fiestas Patronales de la Mare de Déu Pobra 2010 en Jalón / Xaló (Alicante).

Destaca:
  • Las verbenas y actuaciones musicales.
  • La Despertà por las mañanas a las 8h y los Pasacalles.
  • El sábado, día 16: A mediodía Paella Gigante y por la tarde Partida de Pelota.
  • Domingo, día 17: Día de la Bici, por la mañana la fiesta de las dos rueda para todos y con aperitivo al finalizar. A las 12,30h Fiesta de la Minerva, Misa y reserva del Sacramento. A las 17h subida al Benibrahïm desde la iglesia donde tendrá lugar la Representación de la Trobada de la Mare de Deú Pobra amb el Tío Canet. Al llegar a la iglesia comenzará la Ofrenda de Flores y se cantarán los Gozos a la Virgen Pobre. Para finalizar Bailes Populares en la Plaza Mayor.
  • Lunes, día 18 - Día de la Virgen Pobre: A las 12h Misa Cantada en honor a la Mare de Déu Pobra. Al finalizar se disparará una gran mascletà y se repartirá el Pa Beneït / Pan Bendito delante de la iglesia. A las 20h Procesión. Finalizará la fiesta con un gran castillo de fuegos artificiales.
  • Martes, día 19: A las 12h Misa Cantada en honor a la Natividad de la Virgen Pobre y mascletà al finalizar la Misa. Por la tarde, en la Plaza Mayor, Danzas Populares y a las 20h Tradicional Botifarrà acompañada de la cerveza ofrecida por RYFULL y vino ofrecido por la Cooperativa Virgen Pobre de Jalón.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.