El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

viernes, 20 de enero de 2012

Sax. Fiestas de Moros y Cristianos 2012 en honor a San Blas


Este fin de semana comienzan los primeros actos programados de las Fiestas de Moros y Cristianos 2012 en Sax (Alicante) que se celebran en honor a San Blas.

Destaca:
- Viernes, 20 de enero:
  • A las 20:00h celebración del XXXVIII CONCURSO DE GACHAMIGA. Desde la Plaza de la Constitución saldrán los participantes hacia la ermita de San Blas, en cuya plaza tendrá lugar este tradicional concurso.
- Sábado, 21 de enero:
  • A las 22.30 horas, desde la Plaza de la Constitución los participantes se dirigirán hacia el Teatro Cervantes, donde tendrá lugar el acto de EXALTACIÓN DE CAPITANES Y PREGÓN DE FIESTAS.
- Sábado, 28 de enero:
  • A las 19h comenzará el III Cross Nocturno Gimenez Ganga - Villa de Sax:
  • A las 22h CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA en el Teatro Municipal Cervantes a cargo de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax.
- Domingo, 29 de enero:
  • A las 19,30h CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA “LO NUESTRO 12” en el Teatro Municipal Cervantes a cargo de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax.
- Del 1 al 5 de febrero tendrán lugar los Fiestas de Moros y Cristianos de Sant Blai:
  • Con la Entrada de Bandas, el día 1 de febrero a las 11h, se inician las Fiestas de Moros y Cristianos más madrugadoras de la Provincia.
  • A lo largo de toda la semana tendrá lugar: La Triunfal Entrada, La Gran Retreta, el Ruedo de Banderas, la Procesión de las Candelas, las Procesiones de Bajada desde la ermita de San Blas y Subida del Santo de nuevo a su ermita, la Embajada del Moro y la del Cristiano...
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.