El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

sábado, 6 de marzo de 2010

Benidorm. Terra Mítica 2010

El Parque de Atracciones Terra Mítica en Benidorm (Alicante) inicia la temporada 2010 el próximo sábado, 6 de marzo. De momento sólo abrirá los fines de semana y festivos:
- 2X1 que puedes conseguir en los Restaurantes McDonald.
- El segundo día consecutivo gratis.
- Los paquetes de 8 latas de Aquarius llevan una etiqueta canjeable por 2X1.
- Los Supermercados Consum por compras superiores a X Euros te ofrecen vales del 2X1. Necesitas 2 vales de 2X1 para que te apliquen el descuento.
- Los ticket de la autopista A-7 Valencia-Alicante los descuentan del precio de la entrada si los presentas en taquilla.
- Carrefour Finestrat ofrece entradas gratis para niños.
Más información:

11 comentarios:

  1. sabes si la promoción de aquarius aun está vigente? he mirado en la web de aquarius pero no he visto nada, y en mi ciudad tampoco he visto la promoción.

    El año pasado tambien había alguna promoción en alicante con la cocacola, este año nada?

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo, en Mercadona, vi los pack de 8 latas de Aquarius que llevaban el vale de 2X1. En Coca-Cola no he visto nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias, pues hoy mismo miro a ver si en los mercadona de zgz tambien están, muchisimas gracias, me das una alegria!! :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes si las promociones son acumulables... ej: 2x1 + El ticket de la A-7? thanks!

    ResponderEliminar
  5. Las ofertas 2X1 no son acumulables a otra ofertas, descuentos o entradas de tarde-noche. No sé si es acumulable el ticket de la autopista.
    Puedes informarte en callcenter@terramiticapark.com o en el Tfno: 902020220
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si compras lo de aquarius, solo hace falta un pack para que valga el 2X1? o tienes que comprar dos packs para que te hagan el descuento?

    ResponderEliminar
  7. Cada paquete de 8 lleva un vale de 2X1, sólo necesitas ese vale para 2 personas.

    ResponderEliminar
  8. yo e comprado acuarius de 8 latas y no e visto la etiqueta para el 2x1.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo en casa una etiqueta de esas de 2x1 de acuarius comprado hace un mes mas o menos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo he visto rebuscando por internet que con las tarjetas euro 6000 dan entrada+comida por 26€ (lo que no especifica es donde se puede comer ni que entra), y como yo no tengo ninguna tarjeta que sea euro 6000 leí que podías comprar una tarjeta regalo en el banco bbk, en esa tarjeta pone euro 6000, la recargas con el saldo que quieras y no cuesta nada, tampoco lleva tu nombre ni te piden ningún dato ni nada. En principio he metido los 6 números que pide en la web de euro 6000 y me sale el vale para imprimir, y se supone que con ese vale y pagando las entradas con esa tarjeta te salen a ese precio. Yo tengo pensado ir entre el 9 y el 12 de agosto, ¿alguien ha probado a ir con esta tarjeta y le han dado la promoción? Igual me planto allí y luego no vale con esa tarjeta, aunque si sale el vale será porque si se puede, solo tendría que recargar los 52 € de las dos entradas y pagar con esa tarjeta, creo yo.
    Por si acaso, ¿sabeis si por Benidorm siguen vendiendo los packs de aquarius con el 2x1 o ya se acabó la promoción? Saludos y perdón por el tocho

    ResponderEliminar
  11. En las últimas semanas he visto que Aquarius está promocionando el Camino de Santiago y ya no lleva el 2X1 de Terra Mítica.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.