El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

lunes, 28 de febrero de 2011

Benissa. IV Mostra Gastronòmica i Semana Gastronòmica 2011


IV Mostra de Gastronomía y Semana Gastronómica 2011 en Benisa / Benissa (Alicante).

La IV Mostra Gastronòmica tendrá lugar el próximo fin de semana, del 4 al 6 de marzo, en el Centro Cultural Taller d'Ivars (Plaza Germans Ivars, 3-5), donde habrá degustaciones, tapas típicas de Benissa, catas de vinos con maridaje de embutidos y asistir a exposiciones de herramientas de trabajo artesanales.
  • La inauguración de la IV Mostra Gastronómica tendrá lugar el viernes 4 de marzo a partir de las 19.30 horas. El horario para las degustaciones de platos será de 20 a 23 horas.
  • El sábado, 5 de marzo a las 13.00 horas, se realizarán catas gratuitas de vino con maridaje de embutido de Benissa y a las 20 horas tendrá lugar una cata de cervezas presentada por el Grupo Mahou. El horario para las degustaciones de platos será de 11 a 16 horas y de 19 a 23 horas.
  • El domingo día 6, de 10 a 14 horas se celebrará el XI Concurso de Vinos de Benissa. El horario para las degustaciones de platos será de 11 a 17 horas.
La Semana Gastronòmica tendrá lugar del 7 al 13 de marzo, en la que 8 restaurantes de Benissa ofrecerán un Menú Degustación a un precio entre 25 y 45 euros.
  • Participantes: Restaurant Casa Cantó, Restaurante Al Zaraq, Restaurant Bon Gust, Restaurant La Granja, Restaurante Casa del Maco, Restaurant Casa Eusebio, Restaurante Timón y Restaurante Tasca Trenco.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.