El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

martes, 22 de febrero de 2011

Pilar de la Horadada. Cena Benéfica y I Recital de Poesía 2011

 
Gracias a: Sonia Gómez Heredia - Tourist Info Pilar de la Horadada

Este viernes, 25 de febrero de 2011 a las 21h, tendrá lugar en el Centro de Ocio Para Mayores del Parque "30 de Julio" (C/ San Juan, s/n) de Pilar de la Horadada (Alicante) la tradicional Cena Benéfica contra el Hambre. Esa noche todos los asistentes celebrarán una cena con productos típicos del campo, salazones, embutidos y productos elaborados o aportados por las empresas del pueblo y por los propios participantes en la cena. La cena será amenizada por la rondalla "Viejas Glorias".
Las invitaciones (donativo de 7 Euros) pueden recogerlas en la Sacristía de Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Pilar, la Asociación Club de la 3ª Edad (en el propio parque), Cáritas y Manos Unidas. Toda la recaudación será para los programas solidarios de Cáritas Parroquial y Manos Unidas.
........................................
El Sábado, 26 de febrero de 2011 a las 17h, I Recital de Poesía de la Asociación-Club de la 3ª Edad en el Centro de Ocio Para Mayores del Parque "30 de Julio" (C/ San Juan, s/n).
Todos los amantes de la poesía serán bien recibidos. Además, todas aquellas personas que lo deseen podrán participar leyendo sus propios poemas o bien, los de otros autores.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.