El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

viernes, 7 de mayo de 2010

San Isidro. Fiestas Patronales de San Isidro y la Virgen de Fátima 2010

Tras la tradicional Romería de San Isidro celebrada el domingo pasado (siempre el primer domingo de mayo), este fin de semana siguen las Fiestas Patronales 2010 de San Isidro (Alicante) en honor a la Virgen de Fátima y San Isidro Labrador.

Destaca:

  • Las actuaciones musicales en la Barraca Popular (Plaza del Mercadillo).
  • Sábado, 8 de mayo: Por la tarde Desfile de Carrozas.
  • Jueves, 13 de mayo, Fiesta de la Virgen de Fátima: Por la tarde a las 20h comenzará la Procesión de la Virgen de Fátima, desde la iglesia parroquial hasta el Barrio de Fátima donde habrá una Misa de Campaña, un castillo de Fuegos Artificiales y la Ofrenda de Flores. Después comenzará la Romería con la imagen de la Virgen de vuelta hasta la iglesia parroquial.
  • Viernes, 14 de mayo: A las 9h habrá un Festival de Campanas. Este día estará dedicado a los niños.
  • Sábado 15 de mayo, Fiesta de San Isidro Labrador: Por la mañana Misa Cantada. Por la tarde habrá Carrera de Cintas y a las 21,30h comenzará la Procesión con las imágenes de San Isidro Labrador y la Virgen de Fátima. A su llegada a la iglesia, se lanzará un castillo de fuegos artificiales.
  • Sábado 22 de mayo: Fiesta de La Morera con las tradicionales hogueras, una noche de convivencia con sardinada y verbena para despedir las Fiestas.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.