El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

martes, 18 de mayo de 2010

Salinas. Fiestas de Moros y Cristianos 2010

Fiestas de Moros y Cristianos 2010 en Salinas (Alicante) en honor a la Virgen del Rosario.

Destaca:

  • Jueves, 20 de mayo: Después de la Cena Festera, a las 23,45h tendrá lugar la concentración de todas las Comparsas en la Plaza de España desde donde se iniciará un desfile.
  • Viernes, 21 de mayo: Por la tarde será la Entrada de Bandas de Música y por la noche Retreta y al finalizar habrá música disco.
  • Sábado, 22 de mayo: Por la mañana hay una concentración en la iglesia y por la tarde la Entrada Mora, con salida desde la Avda. Juan Carlos I y final en la Plaza de España, Entrada de Embajadores y Embajada Mora en la Plaza de España. A las 21:30 h se iniciará la Ofrenda de Flores a la Virgen del Rosario. El día finalizará con una verbena en la Plaza de España.
  • Domingo, 23 de mayo: A las 12h será la Misa en honor a la Patrona del pueblo. Por la tarde Entrada Cristiana, Entrada de Embajadores y Embajada Cristiana que en la Plaza de
    España.
  • Lunes, 24 de mayo: A las 11,30 h habrá una Concentración en la Plaza de España para subir la imagen de San Isidro Labrador hasta la Plaza de San Isidro donde habrá una Misa de Campaña. Por la tarde habrá Bailes Populares en la Plaza de España, la Procesión con la imagen de la Virgen. La Fiesta terminará con una gran traca en la Plaza del Ayuntamiento.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.