El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

miércoles, 20 de julio de 2011

Benitachell. Fiestas de Santa María Magdalena 2011


Fiestas de Santa María Magdalena 2011 en Benitachell / El Poble Nou de Benitatxell (Alicante).
  • Viernes, 22 de julio - Fiesta en honor a Santa María Magdalena: A las 12h Misa cantada en su honor. A las 21h Procesión en honor a Santa María Magdalena, Sant Roc y Sant Cristòfol. Al finalizar, se disparara un castillo de fuegos artificiales.
  • Sábado, 23 de julio - Fiesta en honor a Sant Roc - Día de las Quintadas: A las 11:30 h concentración de quintadas en el Casal de los festeros. A las 12h Misa cantada en honor a Sant Roc. A partir de las 17h discomóvil y fiesta de la espuma en la Avenida de Valencia.
  • Domingo, 24 de julio - Fiesta en honor a Sant Cristòfol - Día de los Festeros: A las 12h Misa en honor a Sant Cristòfol, después tendrá lugar la bendición de vehículos en la Plaza del Mercado. A las 13h Concurso de Paellas en la Calle José Antonio y Mayor. A las 19h Pasacalle de Carrozas por la Avenida de Alicante, Calle José Antonio y Calle Mayor. Después habrá una exhibición de danzas.
  • Lunes, 25 de julio - Fiesta en honor a Sant Jaume: A las 12h Misa en su honor y, a las 21h, la Procesión en honor a Sant Jaume. Al finalizar, habrá un castillo de fuegos artificiales. A las 00:00h Correfocs por la Calle Mayor, Calle José Antonio, Cantón del Bufón y Avda. Valencia.
  • Del 26 al 30 de julio: Espectáculos taurinos: entrada de toros y toros en la calle.
  • Domingo, 31 de julio: I Campeonato Comarcal de Autos-Locos Marina Alta.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.