El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

viernes, 24 de junio de 2011

Banyeres de Mariola. Feria y Fiestas de Santa María Magdalena 2011


Feria y Fiestas de Santa María Magdalena 2011 en Bañeres / Banyeres de Mariola (Alicante).

Destaca:
  • SÁBADO, 2 DE JULIO: A las 19’00 h exhibición de caballos en el Parque Municipal de Villa Rosario.
  • DOMINGO, 3 DE JULIO: A partir de las 11h: Encuentro de Bolillos y Feria Solidaria en el Parque Municipal deVilla Rosario.
  • VIERNES, 8 DE JULIO: A las 23’00 h: Concierto de verano de la Societat Musical de Banyeres de Mariola en la Plaza Mayor.
  • SÁBADO, 9 DE JULIO: A partir de las 17h Primer Descenso Urbano Nocturno de Mountain Bike Fiestas de Santa Maria Magdalena 2011. Salida desde la ermita del Santo Cristo y meta en la Avda. del 9 de Octubre.
  • DOMINGO, 10 DE JULIO: A las 11h: Marcha Ciclista por Banyeres de Mariola. Podrán participar todos los niños y adultos que lo deseen. Punto de partida Plaza de los Plátanos y final en la Plaza de la Ermita de Santa Maria Magdalena.
  • SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE JULIO: Feria y Mercado Medieval de Santa María Magdalena: Estará instalada en las inmediaciones de la Calle de La Creu, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Mayor y Calle Mayor. Habrá muchas actividades: venta de artesanía artística y alimentación artesana. Área de tabernas y comidas medievales en la Plaza Mayor, Rincón Infantil, granja, aves rapaces, exhibición de oficios antiguos... Horario: Sábado: 11h a 14’30h y de 18h a 24h. Domingo: 11h a 14’30h y de 18h a 23 h.
  • DEL 17 AL 25 DE JULIO: Misas y Novenas en la ermita de Santa María Magdalena.
  • VIERNES, 22 DE JULIO - Festividad de Santa María Magdalena: A las 19’30 h. Ofrenda de Flores a Santa María Magdalena. A las 20h Novena en la ermita de Santa Maria Magdalena y después Traslado de su imagen hasta la Iglesia de Santa Maria. A las 23h concierto de verano de la Agrupació Musical La Nova en la Plaza Mayor.
  • SÁBADO, 23 DE JULIO: A las 20h Misa en honor a Santa María Magdalena, en la iglesia de Santa María y después la Procesión. A las 23’30 h Correfoc a cargo de la Colla de Dimonis la Quarantamaula desde la Plaza de la Ermita hasta la Plaza de Juan Bautista Doménech.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.