El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

martes, 28 de diciembre de 2010

Alicante. Lluvia de meteoritos en Fontcalent

Fotos: El Viajero Virtual de Alicante
 Se ha producido una lluvia de meteoritos sobre el campo de entrenamiento del Hércules de Alicante situado en Fontcalent.

El saladar donde se sitúa este campo ha quedado todavía peor que estaba, los agujeros ahora son un poco más grandes.
El entrenador del Hércules ha dicho que le parece mentira, precisamente ahora que aquello iba pareciendo un campo vienen los meteoritos y se lo cargan. Además, tal y como ha quedado, no podrán seguir entrenando ya que no podrán estar perdiendo el tiempo en sortear a quién le toca bajar a por el balón cada vez que caiga en uno de los cráteres.
Ha expresado, de acuerdo con la directiva, que está cansado de ir de aquí para allá para poder entrenar y a partir de ahora van a entrenar en la Playa de Aguamarga, como antiguamente se hacía, además, con este plan esperan ahorrar unos 300 Euros al mes en agua, gas y luz, ya que los entrenamientos serán de día y se podrán bañar en la playa al finalizar los entrenamientos, que es gratis de momento.
De paso, la Ciudad de la Luz podrá aprovechar, ya que se encuentra a escasos metros, para grabar imágenes para la segunda parte de Carros de Fuego que se está grabando en dichos estudios.
Para facilitar el acceso a los medios de comunicación van a hacer unas gradas en las dunas, total ya quedan pocas, y pondrán unas placas solares, para que enchufen las cámaras de TV. De todas forman recomiendan que lleven pilas por si fallan.
En fin, un mal día este 28 de diciembre.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.