El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

miércoles, 17 de junio de 2009

Sant Joan d'Alacant. Fiestas de Hogueras 2009 y II Mercado Medieval

FIesta de les Fogueres 2009 en Sant Joan d'Alacant / San Juan de Alicante.
Destacamos:
  • La música: En la Plaza del Ayuntamiento.
  • La Ofrenda de Flores: El 23 de junio a las 20,30 horas.
  • El Día del Patrón: Con la misa, la mascletà a las 14 horas en la Plaza José Sala y la procesión por la tarde.
  • La Hoguera Tradicional de trastos inservibles que tendrá lugar en el Racó de Giner, detrás de la Iglesia, en la medianoche del 23 al 24 de junio, organizada por la Asociación Cultural Lloixa.

  • La Cremà de las Hogueras Oficiales la medianoche del 24 al 25 de junio, instaladas en la Plaza Maisonnave.
  • El II Mercado Medieval 2009: Del 19 al 22 de junio, alrededor de la Plaza Maisonnave, las calles del Mar y San Antonio, con los puestos típicos de artesanía y alimentación, las actividades en la calle y un zoco árabe con una jaima-tetería. La Asociación "Amigos del Burro" estará, un año más, participando en este mercado medieval paseando a los niños.
Más información:

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.