El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

miércoles, 3 de junio de 2009

Hoteles Silken Madrid

Los hoteles de Madrid de la cadena Silken premian a los clientes que hagan sus reservas en su página web. Ofrecen:

  • Precio mínimo garantizado.
  • Una botella de vino a la llegada al hotel
  • Sortean un fin de semana gratis en el Hotel Puerta América Madrid

Si buscas un buen hotel en Madrid te recomiendo:
  • Hotel Torre Garden Madrid ***. Renovado en 2004, cuenta con 90 habitaciones todas exteriores, distribuidas en dos ambientes integrados: dormitorio y salón. Su Restaurante La Torre abre durante el verano la Terraza Aire, para cenar o tomar una copa al aire libre.
  • Hotel Puerta Madrid ****. Dispone de 194 habitaciones. Este hotel ofrece a sus clientes un servicio gratuito de traslado al aeropuerto y al recinto ferial de lunes a viernes, siempre previa reserva en recepción y bajo disponibilidad. Su Restaurante-Parrilla-Horno de Asar La Orza ofrece una carta de temporada en la que incluyen las sugerencias del día, además tiene una extensa y muy seleccionada carta de vinos. La cafetería Piano Bar suple los días de cierre del restaurante con una extensa carta.
  • Hotel Puerta América Madrid *****L. Un proyecto arquitectónico que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo. El resultado ha sido excelente y han conseguido que las plantas y las habitaciones sean todas distintas, con distintos materiales, colores, formas... Cuenta con dos restaurantes: "Lágrimas Negras", diseñado por el interiorista francés Christian Liaigre, con una carta del chef José Luis Estevan, basada en la cocina tradicional española. Y El "MAD Restaurant" del diseñador francés Christian Liaigre que ofrece comida más dietética y económica.
  • Hotel Puerta Castilla Madrid ****. Situado en el Paseo de la Castellana , junto a las Torres Kio. El Restaurante Taula ofrece platos de cocina de mercado y de autor elaborados por el jefe de cocina Thierry le Baut.

Todos los hoteles tienen como servicio extra WiFi gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.