El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

jueves, 22 de septiembre de 2011

Alicante. III Edición Botigues al Carrer 2011


III Edición Botigues al Carrer 2011 en Alicante.

Stands con diferentes productos, música, animación para los niños, sorteos, premios... en pleno corazón de la ciudad, en la Plaza Gabriel Miró. Habrá 35 stands de ropa, accesorios, decoración, restauración, juegos para los más peques, hinchables, animaciones, música todo el día, entre otros.
  • Viernes día 23 de septiembre: Desfile de modas para mostrar un avance la colección Otoño-Invierno, que contará con la colaboración de NOVARED en Maquillaje y BOTH IMAGEN en Peluquería y maquillaje. Con la presentación de Ana Antolín.
  • El sábado día 24 de septiembre: Comenzarán las actividades a las 11h con la Disco Móvil, así como también el hinchable con monitores para que los más pequeños. Habrá además animaciones con marionetas, mimos y caricaturistas. Y en otro sector de la plaza podrán disfrutar del taller de globoflexia y pinta caras. Y si prefiere comer o beber podrá hacerlo saboreando las exquisiteces que le ofrecerán nuestros expositores de restauración así como también pasear y ver las últimas tendencias de la moda y deco.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.