El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

martes, 13 de julio de 2010

I Feria Andaluza de Denia

Este fin de semana se celebra la I Feria Andaluza de Denia 2010, organizada por la Casa de Andalucía de Denia, en el recinto del parking de Torrequemada.

Programa:

  • Jueves, 15 de julio: A las 20,30h inauguración oficial con encendido del alumbrado por las autoridades, visita por el recinto, tapeo variado andaluz, actuación del grupo EMBRUJO y grupo AJOLI.
  • Viernes, 16 de julio: A las 12h taller gratis de Sevillanas, a partir de las 20h actuación de danza del vientre con Raquel Heredia y sus alumnas, a continuación nuestros grupos de Sevillanas, Rumbas y Alegrías, seguidamente disco-movil y showman a cargo de Francisco Jiménez.
  • Sábado, 17 de julio: A las 12h Desfile de Carruajes y Caballos por el recinto y principales calles de Denia, taller de Sevillanas; a partir de las 21h espectáculo de baile fusión caballos y bailaoras, actuación grupo REVOLEO.
  • Domingo, 18 de julio: A las 12h actuación nueva compañía de guitarra, desfile de modelos de trajes de flamenca, sorteo de un traje procedente de la tienda de Caroli en Valencia, a las 21h fin de fiesta con la actuación del Coro Al-Andalus.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.