El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

miércoles, 11 de agosto de 2010

Beniarrés. Fiestas Mayores - Moros y Cristianos 2010

Fiestas Mayores de la Asunción, San Roque, el Cristo del Amparo y la Virgen de la Cueva Santa - Moros y Cristianos 2010 en Beniarrés (Alicante).

Destaca:

  • Sábado, 14 de agosto: Por la noche Entraeta de Moros y Cristianos y el Pregón de Fiestas.
  • Domingo, 15 de agosto - Día de la Mare de Déu de l'Assumpció: A las 12h será la Misa en honor a la Virgen de la Asunción. Por la tarde Gran Entrada de Moros y Cristianos. A las 21h será la Procesión y al finalizar lanzarán un Castillo de Fuegos Artificiales.
  • Lunes, 16 de agosto - Fiesta de Sant Roc - Día dels Fadrins (los Solteros): A las 5,30h del domingo al lunes Tradicional Gran Cordà que se repetirá cada día a la misma hora. A las 12h Misa en honor de San Roque y a las 21h la Procesión.
  • Martes, 17 de agosto - Día del Cristo del Empar: A las 12h Misa en honor al Cristo. Por la tarde Retreta Humorística, a las 19h la Procesión del Cristo y el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales.
  • Miércoles 18 de agosto - Día de la Mare de Déu de la Cova Santa: A las 12h Misa en honor a la Virgen. Por la tarde Ofrenda de Flores y Procesión de la Virgen de la Cova Santa y castillo de fuegos artificiales a su paso por la Alameda.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.