El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

martes, 10 de agosto de 2010

El Castell de Guadalest. La Batalla Verde - Fiestas Patronales de la Virgen de la Asunción 2010

Fiestas Patronales de la Virgen de la Asunción 2010 en El Castell de Guadalest (Alicante).

Destaca:

  • Viernes, 14 de agosto - Día del Turista: A las 13,30h tendrá lugar "La Batalla Verde", una iniciativa para divertirse y ayudar a crear el Jardín del Parque del Mora (aquí podéis ver en qué consiste esta actividad). Por la noche será la Presentación y Coronación de la Reina de las Fiestas 2010, el Pregón y el Traslado de la Imagen de Nuestra Señora de la Asunción.
  • Domingo, 15 de agosto - La Fiesta: A las 12,30h será la Ofrenda de Flores y la Misa Cantada A las 22h tras el Pasacalle del grupo de dulzaineros y tabaleteros "La Carabassa" la Comisión de Fiestas invita a todo el pueblo a una Torrà a L'Ereta.
  • Lunes, 16 de agosto: A las 12,30h Misa Mayor Cantada en honor a San Roque, Por la tarde Cucañas en la Casa de Cultura y una obra de teatro dedicada a Sant Vicent Ferrer en la iglesia. Por la noche Fiesta de Disfraces con pasacalles desde el Parquing hasta la Plaza.
  • Martes día 17: A las 12,30h Misa Mayor Cantada en honor a la Mare de Déu dels Dolors. A las 21,30h habrá una Procesión en honor de Nuestra Señora de la Asunción.

Más información:

2 comentarios:

  1. QUÉ GRAN FIASCO!!!
    Me parece una manera absurda de implantar un NEGOCIO para dicho arquitecto (y quien pueda estar metido en el ajo) con la excusa de la festividad de esta nuestra tierra. La tomatina, la fiesta del vino, etc, son festividades añejas y tradicionales que nada tienen que ver con este "proyecto-negocio", además de ser un "proyecto" carente de peculiaridades y poco innovador, pero bueno, estamos en crisis, no? Algo habra que hacer para sacar money de donde sea, aunque sea de unos pobres garrulos pueblerinos como nosotros, verdad? (sarcasmo por supuesto)
    Sra alcaldesa, déjese de innecesariedades y haga el favor de emplear dichos fondos públicos en cosas que realmente necesite nuestro pueblo: arreglo de caminos, alumbrados, señalizaciones, etc, etc.

    NO A TIRAR EL DINERO Y MUCHO MENOS A REGALARLO!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. He encontrado un foto-reportaje de la "Batalla verde", dejo el enlace: http://www.paterna-report.com/batalle_verde.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.