El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

miércoles, 13 de mayo de 2009

Encuentro de blogs ciudadanos de Alicante 2009

Actualización 13/05/09

Ya están disponibles los comentarios y fotos de la jornada de blog alicantinos de ayer. Una buena participación y gran cantidad de asistentes, tanto que hubo que interrumpir la jornada para poner más sillas en el aula.

Enhorabuena a los organizadores

............................................

Dentro de las III Jornadas de la Ciudad que organiza la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas de Alicante, mañana 12 de mayo a las 20,15h, en la sede de la Universidad de Alicante de Canalejas tendrá lugar el "Encuentro de blogs ciudadanos de Alicante 2009", una iniciativa de Alicante Vivo a la que he sido invitado para presentar este blog. Para mí es un orgullo y por supuesto allí estaré.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los contenidos de tu blog. Es impresionante el trabajo que estás haciendo de recopilación de infromación y fiestas de todos los pueblos de la provincia de Alicante. En algunos de ellos he visto alguna de mis fotos, con mi enlace, como debe ser (ej Forna). Te seguiré la pista y te pongo en un lugar destacado de mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paskki gracias por tu comentario. Desde luego yo siempre enlazo las fotos y las actividades que escribo con la fuente original, a no ser que me equivoque. Creo que para eso están los blogs, para compartir información indicando la fuente de dónde viene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.