El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

sábado, 6 de septiembre de 2008

Feria de Septiembre 2008 en Orihuela


La Feria de Septiembre 2008 de Orihuela comienza con la romería de la Virgen de Monserrate, desde su santuario hasta la catedral, y tendrá su culminación con la Feria de Ganado Ciudad de Orihuela 2008, en esta ocasión será la 736 edición, casi nada. Se celebra en el Palmeral de Orihuela en el Barrio de San Antón, aunque también hay pasacalles de los caballos por el centro de la ciudad. Además este año tendrá lugar el II Concurso Morfológico P.R.E. (Pura Raza Española) Ciudad de Orihuela.

Destacar también, dentro de las actuaciones musicales programadas, el concierto de los cantantes de Operación Triunfo 2008, el 19 de septiembre a las 22 horas, en el Recinto Ferial Los Huertos (Carretera de Almoradí).

Más información:

3 comentarios:

  1. viva ortihuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    orihuela es la mejor ciudad del mundo orihuela a estado super chula en septiembre pero creo que de beria estar aun mejor vamos que cuanto mas mejor ,mejor me gustaria que volvieran a venir famosos a orihuela y hacer muchos conciertos asi orihuela sera aun mas conocida y mas famosa asi nosotros los ortiolanos tambien podremos psarnolo muy bien
    viva orihuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. viva ortihuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    orihuela es la mejor ciudad del mundo orihuela a estado super chula en septiembre pero creo que de beria estar aun mejor vamos que cuanto mas mejor ,mejor me gustaria que volvieran a venir famosos a orihuela y hacer muchos conciertos asi orihuela sera aun mas conocida y mas famosa asi nosotros los ortiolanos tambien podremos psarnolo muy bien
    viva orihuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. es verdad estoy de acuerdo tambien con tigo
    viva ortihula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si algien quiere hablar con migo este es mi messenger luci_3@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.