El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

domingo, 4 de diciembre de 2011

Callosa de Segura. Ruta de Tapas, Comercios y Museos 2011


Ruta de Tapas, Comercios y Museos 2011 en Callosa de Segura (Alicante).

Del 5 al 11 de diciembre de 2011 va a tener lugar, en Callosa de Segura, la Ruta de Tapas, Comercios y Museos, una iniciativa pionera en la localidad organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de la Escuela de los Trabajos del Cáñamo, la Junta Central de Semana Santa y la Asociación de Belenistas.

Durante estos días, se podrá degustar una tapa con bebida por un euro y medio en los 24 restaurantes, bares y cafeterías participantes. Además, el Mercado de Abastos abrirá, de forma excepcional, el día 6, en el que se celebra el treinta tres aniversario de la Carta Magna del municipio.

Actividades en los Museos:
  • El Museo Etnográfico del Cáñamo y la Huerta y el Arqueológico “Antonio Ballester Ruiz” ofrecerán visitas guiadas los días 6 y 10 de diciembre, de 11 a 13 horas.
  • En el Museo de Semana Santa “José Noguera Valverde” se proyectarán películas y documentales los días 6, 7, 9 y 10 de diciembre y ofrecerá visitas guiadas los días 7, 9 y 11, de 11 a 13 horas.
  • La Casa del Belenista podrá ser visitada del 6 al 10 de diciembre, a partir de las siete de la tarde. La última actividad que se realizará será la inauguración del Belén, en la plaza de la Navidad, el domingo 11, a las 13 horas.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.