El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Finestrat. Romería de San Miguel a La Tapià 2010

Foto: Ayuntamiento de Finestrat

Dentro de las Fiestas de la Partida La Tapià-Humbria de Finestrat (Alicante), el próximo sábado, día 2 de octubre, tendrá lugar la Tradicional Romería de San Miguel a La Tapià 2010.
A las 9,30h habrá una Misa en la ermita del Santo Cristo del Remedio y después, desde el Castell de Finestrat, comenzará la Romería hasta La Tapià.

Nota del Ayuntamiento:
En esta romería, además de los festeros, están llamados a participar todos los vecinos de la localidad y comarca que quieran disfrutar de este evento en el que también habrá degustación de recetas tradicionales como “Coca Fasida”. Una vez llega la romería a la partida la Tapià, el alcalde de la localidad será el encargado de abrir formalmente estas jornadas festivas con un pregón. Las fiestas continuarán con un vino de honor ofrecido por la Asociación de Vecinos de la Tapià-Umbría a las 12.30 horas, juegos y concursos para pequeños y mayores a partir de las 16.00 horas y la actuación del Dúo Vacilón de Cuba que amenizará la tarde y la noche del sábado hasta la hora de la “chocolatada”.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.