El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

martes, 29 de junio de 2010

Denia. Fiesta Mayor de la Santissima Sang y Bous a la Mar 2010

Festa Major de la Santissima Sang 2010 y Bous a la Mar de Denia/Dénia (Alicante), declarados de Interés Turístico Nacional.

Destaca:

  • Viernes, 2 de julio: Gran fiesta en la Carpa de la Festa Major, en el Puerto.
  • Sábado, 3 de julio: A las 19 h dará comienzo la entrada de toros, desde la Calle Marqués de Campo hasta la plaza de toros en en el Puerto. A continuación, Bous a la Mar. A las 23h actuación de Manu Carrasco y discomóvil, djs y Fiesta Blanca Ibicenca.
  • Domingo, 4 de julio: Por la mañana L Concurso de Caza Submarina, VII Encuentro Nacional de Bolilleras en la Calle Marqués de Campo. A las 13h y 19 h Bous a la Mar en el recinto del puerto. A las 20,30h XVI Aplec de Danses en la Plaza Convent y exhibición de bailes latinos en la Carpa de la Festa Major. A medioanoche Macrodiscomóvil.
  • Lunes, 5 de julio - Día de las Peñas. A las 13 h y 18h Bous a la Mar. A las 23,30h actuación de Efecto Mariposa. A medianoche Gran Fiesta de la Espuma en la carpa de la Festa Major.
  • Martes, 6 de julio - Día del Fallero: Concurso de Paellas en la Calle Marqués de Campo. A las 13h y 19h Bous a la Mar. A las 23,30h comienza la Macrodiscomóvil y a las 00,30h Correfoc en la Calle Marqués de Campo. Después Gran Fiesta Water Indian Ibicenca.
  • Miércoles, 7 de julio - Día de la Santísima Sangre: a las 11,30h Misa en honor a la Stma. Sangre en la Iglesia de la Asunción. A las 13 h y 19h Bous a la Mar. A las 20,30h comenzará la Procesión. A medianoche Macrodiscomóvil y Gran Fiesta Comanche en la carpa de la Festa Major.
  • Jueves, 8 de julio - Día de las Personas Mayores: Concurso de Paellas. A las 13h y 19h Bous a la Mar. Por la tarde Carrera de Cintas en la Calle Marqués de Campo. A las 23.30 h Macrodiscomóvil y Gran Fiesta Saladina en la carpa de la Festa Major.
  • Viernes, 9 de julio - Día de los Quintos: A las 13h y 19h Bous a la Mar. A las 23h actuación de Seguridad Social en el Parking de la Lonja. A las 23.30h Macrodiscomóvil, Noche Ibicenca y Fiesta de la Espuma en la carpa de la Festa Major.
  • Sábado, 10 de julio: A las 13 h y 19h Bous a la Mar. A las 19h Desfile de Carrozas, comparsas y Música - Fiesta declarada de Interés Turístico Provincial. A las 23,30h Concurso de Recortadores. Por la noche Macrodiscomóvil.
  • Domingo, 11 de julio: Por la mañana Concentración de Motos Antiguas y de Coches Antiguos en la Calle Marqués de Campo que celebrarán también una carrera de cintas. A las 13h y 19h Bous a la Mar. Por la noche actuación de Rosana en el Parking de la Lonja. Después Nit de Foc con el lanzamiento de un Castillo de Fuegos Artificiales en el Puerto.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.