El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

sábado, 26 de junio de 2010

Banyeres de Mariola. Festes de la Malena 2010

Comienzas las Fiestas y Feria de Santa María Magdalena - Festes de La Malena 2010 en Bañeres / Banyeres de Mariola (Alicante).

Destaca:

  • Domingo, 27 de junio: A las 9’30h, en el circuito de La Mallaeta, comienza el XIX Supertrack de las Fiestas de Santa María Magdalena. Por la mañana en el Parque Municipal de Villa Rosario habrá un Encuentro de Bolillos.
  • Viernes, 2 de julio: A las 20’30 h en la Casa de Cultura tendrá lugar la conferencia “Si vas a les danses no tingues que ballar...! Cien años de la canción de Matxero y Teresa de Banyeres de Mariola” a cargo de Sergi Gómez i Soler.
  • Sábado, 3 de julio: Por la tarde en el Parque Municipal de Villa Rosario habrá una Exhibición de Caballos y a las 20,30h en la Plaza Mayor, Danzas Populares y Concierto de uno de los grupos valencianos más importantes de música folk "Urbàlia Rurana".
  • Domingo, 4 de julio: A las 9h desde la Plaza de los Plátanos, para todos los niños, se iniciará la Marcha Ciclista por Banyeres de Mariola que acabará en la Ermita de Santa María Magdalena.
  • Sábado, 10 de julio: A las 23h en la Plaza Mayor Concierto de Verano de la Societat Musical de Banyeres de Mariola.
  • Viernes, 16 de julio: A las 21h en el patio de la Malena habrá una Cena Espectáculo Musical.
  • Sábado 17 y domingo 18 de julio: Feria y Mercado Medieval de Santa María Magdalena con puestos de artesanía y alimentación, talleres, teatro en la calle, cuentacuentos, concierto medieval, espectáculo de acrobacia... (Horario: Sábado: 12h-14’30h/18’30h-24 h. Domingo: 11’30h-14’30h/18h-22’30h).
  • Jueves, 22 de julio, Día de Santa María Magdalena: A las 20h Misa en la ermita.
  • Viernes, 23 de julio: A las 19’30 h comenzará la Ofrenda de Flores desde la Plaza Mayor hasta la ermita de Santa María Magdalena. Después de la Novena de las 20h tendrá lugar el traslado de la imagen de la virgen desde la ermita hasta la iglesia de Santa María de la Misericordia. A las 23h, en la Plaza Mayor, Concierto de Verano de la Agrupació Musical La Nova.
  • Sábado, 24 de julio: A las 20h Misa en la iglesia de Santa María de la Misericordia y a continuación la Procesión. A las 23’30h Correfoc desde la plaza de la Ermita - plaza Mayor - Avenida de la Constitución - Plaza de Juan Bautista Doménech. Terminará la fiesta con una Verbena Popular en la plaza de Juan Bautista Doménech.
  • Domingo, 25 de julio: A las 19h Misa y Novena en la ermita de Santa María Magdalena y homenaje a los mayores con actuación del grupo de coros y danzas “Aires de Mariola”, en la plaza de la ermita.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.