El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

miércoles, 22 de julio de 2009

Onil. Festa de Sant Jaume y Santa Anna 2009

En Onil (Alicante) se celebra la "Festa Carrer de Sant Jaume 2009" (días 24 y 25 de julio) y la "Festa de Santa Anna 2009" (26 de julio). Como dato muy positivo diremos que gran parte de los actos programados para estas fiestas se celebran en el Paraje Natural de la Ermita de Santa Ana donde se encuentra el Área Recreativa Casa Tàpena-Ermita de Santa Ana, a menos de 2 km del pueblo. Se accede por la carretera CV-803 que une Onil con Banyeres de Mariola después seguir por la pista, a la derecha, que lleva a la ermita de Santa Ana.
Lo más importante que hay programado:
  • La Plantà y Cremà de la Foguera de Sant Jaume'09 en la Calle San Jaime, los días 24 y 25 de julio.
  • El Festival-rock "SantAna Rock Amanece": La tarde-noche del 24 de julio hasta el amanecer en el Paraje Natural de la Ermita de Santa Ana.

  • La "Verbena SantAna Amanece": En el Paraje Natural de la Ermita de Santa Ana el sábado, 25 de julio por la noche y durará hasta el amanecer.

  • "Ens en anem a Agost": Tradicional celebración infantil de más de 50 años de antiguedad que tendrá lugar en la noche del 31 de julio al 1 de agosto. A partir de las 21 h del viernes, 31 de julio, habrá una concentración en la Plaza de la Malva para iniciar la recogida de niños y niñas del pueblo y comenzar el tradicional "viaje a Agost".

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.