El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

lunes, 9 de abril de 2012

Aspe. II Gala Benéfica "Bailando por un Sueño" 2012



II Gala Benéfica "Bailando por un sueño" 2012

Por segundo año consecutivo, la organización del evento corre a cargo de la Asociación Cultural La Jira y en colaboración con el Ayuntamiento de Aspe, se han preparado dos representaciones, la primera para el sábado día 14 y una segunda el domingo día 15 de abril, ambas a las 19 horas en el teatro Wagner de Aspe.
Espectáculo:
Podrás disfrutar del trabajo de los bailarines y bailarinas de las escuelas de baile de: Judith Pastor, José David Martínez y Yolanda Cañizares. 

La recaudación de dicha gala irá íntegramente a beneficio de la plataforma "Aspe contra el Hambre" compuesta por: ADRA, CÁRITAS y CRUZ ROJA. 

Entradas:
Pedimos tu colaboración y que aportes tu granito de arena de una forma muy sencilla, sólo tienes que acercarte a la taquilla del teatro Wagner y sacar tu entrada numerada cualquiera de los siguientes días: 12 y 13 de abril de 19:30 a 21:30 horas. Si lo prefieres, también puedes hacerlo el mismo día de la actuación dos horas antes que empiece el espectáculo, o por teléfono al 96 549 39 45 en horario de taquilla. 

No lo dejes de lado, acércate a sacar tu entrada, disfruta de los bailes que allí se representarán y colabora con nuestro sueño y el de la plataforma “Aspe contra el Hambre”. La gente a los que ellos ayudan, te están esperando. Haz que el sueño de poder ayudar al prójimo sea también tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.