El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

lunes, 26 de marzo de 2012

Elda. XIII Feria de Comercio Medieval 2012



XIII Feria de Comercio Medieval en Elda (Alicante) en el Centro Histórico de la ciudad: Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Sagrado Corazón, C/ Colón y C/ Nueva. El horario de la Feria será de 11h a 22h.

La ambientación Medieval, los puestos de artesanía con productos de decoración, complementos, alimentación tradicional, tabernas.., los talleres demostrativos de oficios tradicionales y la Intervención de diferentes personajes, darán vida a una Feria que cada año cambia para traer a Elda nuevas decoraciones, animaciones, productos y tradicionales productos artesanos.

En cuestión de animación se desarrollarán distintos pasacalles y diferentes representaciones. Contará con actuaciones de músicos, cómicos, bufones, espectáculo de faquir, duendes, cuentos encadenados y cada noche a la hora de clausurar la jornada se ofrecerá a todos los visitantes de la Feria el espectáculo de fuego "Mitos Nocturnos".

La Feria contará además con diferentes exposiciones y talleres demostrativos, a través de los que se podrá conocer de forma directa las artes y habilidades necesarias en el desarrollo de estos antiguos oficios.

Además, la Feria ofrecerá a los más pequeños un rincón infantil ambientado en el medievo, con juegos y entretenimientos tradionales, guardería, caravana de ponis y un Tiovivo.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.