El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

martes, 30 de noviembre de 2010

Monforte del Cid. Fiestas de la Purísima - Moros y Cristianos 2010

Foto: Ayuntamiento de Monforte del Cid


Fiestas de Moros y Cristianos 2010 en Monforte del Cid (Alicante) en honor a la Purísima Concepción. Fiestas declaradas de Interés Turístico Provincial de la Comunidad Valenciana.

Destaca:
  • Domingo, 5 de diciembre: A las 20h comenzará la Ofrenda de Flores a la Virgen en la Iglesia Parroquial. A las 21h Pregón de Fiestas 2010 desde el balcón del Ayuntamiento. A las 24h Gran Alborada.
  • Lunes, 6 de diciembre: A las 00:30 h Gran Retreta desde las sedes de cada comparsa hasta la glorieta y, desde allí, desfilarán hasta la Plaza del Ayuntamiento. A las 18,30h Gran Desfile General de Comparsas, (Avda. de Alicante y Avda. de la Constitución).
  • Martes, día 7: A las 11h Misa Solemne Cantada. Al finalizar, Desfile de comparsas hasta la fortaleza donde comenzarán Embajadas y las Guerrillas durante la mañana y la tarde.
  • Miércoles, día 8 - Día de la Inmaculada: A las 10,30h Misa Cantada. A las 12h Desfile General de Comparsas (Avenida de Alicante y Avenida de la Constitución). Por la tarde Guerrilla, Embajada de los Cristianos y Desfile, Bajada de las Guerrillas (Calle Reyes Católicos y Avenida de Alicante). A las 21h Procesión de la Inmaculada y a su llegada lanzarán el Gran Castillo de Fuegos Artificiales.
  • Jueves, día 9: A las 9h Alegre Diana y Desfile de las comparsas. Por la tarde, a las 17h, tradicional Entrega de Banderas.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.