El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

lunes, 2 de marzo de 2009

Hoteles Silken en Madrid y Barcelona

La cadena de hoteles Silken ofrece sus servicios en las principales ciudades españolas, Andorra y Bruselas (Bélgica). En 2009 y 2010 tiene previsto abrir hoteles en Londres, Berlín, Alicante, La Coruña... Se trata de hoteles de 4 y 5 estrellas con diseños modernistas y una muy buena calidad de sus servicios. Además ofrece salones para convenciones, bodas o cualquier acto social o profesional, WiFi, restaurantes con cocina creativa, muchos de ellos con spa y/o gimnasio... Otra característica de esta cadena es que puedes hacerte socio del Club Silken y acumular puntos cada vez que te hospedes en uno de sus hoteles para obtener estancias de fin de semana sin cargo.

Si estás buscando hoteles en Madrid te recomiendo mires el Hotel Puerta America de Madrid un 5 Estrellas Lujo que te va a sorprender, cada planta lleva el nombre de un diseñador o arquitecto de distintas partes del mundo y su restaurante Lágrimas Negras basa sus platos en la cocina tradicional española.

Pero si lo que quieres son hoteles en Barcelona puedes elegir entre varios de los establecimientos Silken, por ejemplo, el Hotel Silken Diagonal Barcelona, el Silken Ramblas Barcelona... Todos muy bien ubicados con un diseño y servicios de alto nivel.

-Artículo patrocinado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.