El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

jueves, 26 de febrero de 2009

nicetobook. Las mejores reservas de hoteles

Estaba buscando un hotel para el fin de semana y he encontrado un buscador de hoteles baratos para reservas de hoteles llamado "nicetobook, las mejores reservas de hoteles", aquí podemos encontrar fácilmente las mejores tarifas de hoteles, sin ningún tipo de coste adicional. El pago de la reserva se hace directamente en el hotel y nicetobook.com no cobra ningún cargo extra.

Destaca en este buscador que la consulta puede hacerse en 9 idiomas diferentes y podemos encontrar todos los hoteles en España con opiniones de los clientes que los han visitado, esto es muy útil a la hora de decidirse por un hotel u otro. Te puedes subscribir a su web y te mantienen informado sobre todas las ofertas y noticias relacionadas con los hoteles. Sus destinos principales son, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Otro aspeto importante que he visto es que aunque os suene a un portal inglés o americano, tengo que deciros que es una empresa española, afincada en Barcelona.

Si escribimos en su buscador por ejemplo "hoteles en Barcelona", nos aparece una página con todos los hoteles disponibles, la valoración que han hecho los usuarios del hotel, la información de todos los hoteles y podemos reservar directamente el hotel seleccionado. En esta página también se puede consultar el mapa con la ubicación del hotel elegido y fotos.

Una vez elejido un hotel en concreto, por ejemplo, el Hotel Condado de Barcelona podremos ver cómo es el hotel con todos sus servicios, cómo llegar por avión, tren, carretera, metro... (incluso las coordenadas para el GPS). Si pulsamos en la segunda pestaña de la págna que estamos viendo podremos ver las fotos del hotel, en la tercera podemos leer las opiniones de anteriores clientes del hotel y por último la pestaña ¡Reserva ya! que nos permite hacer la reserva del hotel cómodamente y sabiendo al instante la disponibilidad y el precio total con IVA.
Nicetobook es un buscador de hoteles muy recomendable por precio y fiabilidad de la información que nos ofrece.

-Artículo patrocinado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.