El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

martes, 10 de febrero de 2009

Carnavales de Pego 2009. XXIV Bajada del Río Bullent

Dentro del programa de Fiestas del Carnaval de Pego 2009, el sábado 14 de febrero tendrá lugar la XXIV Bajada del Río Bullent.

Esta fiesta consiste en descender por este río, que nace en el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva, valiéndose de embarcaciones o artilugios similares realizados por los propios participantes no pudiendo utilizar elemento de propulsión que sean contaminantes, por lo tanto, tienen que hacerles funcionar a mano, con remos, pértigas, pedales... Los marineros además tendrán que ir disfrazados.

Más información:

4 comentarios:

  1. Gran fiesta que continuara el fin de semana siguiente(21 febrero)con uno de los carnavales con mas fiesta de España.Una noche magica de fiesta y diversion. Ven y repetiras !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. eso era antes, desde que lo han sacado del pueblo es una mierda

    ResponderEliminar
  3. NO ES UNA MIERDA! aunque como pegolino que soy reconozco que antes cuando se celebraba en medio del pueblo era otra cosa...pero aún sigue siendo uno de los mejores carnavales de por aqui. De no ser por 4 insurrectos que vienen con ganas de lio aún se seguiria celebrando dentro del pueblo...la gente se lo ha buscado.
    Nada, os espero este año tambien! salu2

    ResponderEliminar
  4. y por cuatro insurrectos, tenemos que jodernos todos?, acaso no hay insurrectos en san fermin, o en fallas de valencia, o en los carnavales de cadiz, o te podria llenar la pagina,
    CARNAVALS AL POBLE, JA
    el resto es una mierda, de cuatro energumenos politicos mas Ruano

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.