El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ondara. XXVI Fira d'Ondara 2011



XXVI Fira d'Ondara 2011 en Ondara (Alicante).
Se celebra los tres últimos fines de semana de noviembre y tiene programadas, como cada año, una gran cantidad de actividades dentro de cada apartado: Fira de Mostres, Fira del Comerç, Mercat Medieval y Barroco, Fira d'Animals, Fira Gastronnómica, la Fira d'Atraccions...
Este año la Fira de Mostres i Comerç y la Fira Gastronòmica se celebrarán en el Edificio recientemente rehabilitado del Prado.
Programa:
  • Sábado y domingo, días 12 y 13 de noviembre: Tendrá lugar la Fira de Mostres i Comerç, Fira Medieval, Fira d’Atraccions, la Ruta de Tapes, la Trobada de Pintura Ràpida (para menores de 18 años - Inscripciones hasta el 11 de noviembre en la Casa de Cultura de Ondara). 
  • Sábado y domingo, días 19 y 20 de noviembre: Tendrá lugar la Fira del Cavall i d’Animals, Fira d’Atraccions, V Concurs Nacional Caní, Ruta de Tapes. Este fin de semana no habrá Fira Comercial debido a las elecciones.
  • Sábado y domingo, días 26 y 27 de noviembre: Se celebrará la XI Fira Gastronòmica, el Mercat Barroc, la Matinal Motera, la Concentració de Cotxes Antics, la Ruta de Tapes, la VII Trobada de Pintura Ràpida (para mayores de 18 años - Inscripciones hasta el 11 de noviembre en la Casa de Cultura de Ondara), la Fira d’Atraccions y una novedad: La Gran Cagada. Esta última actividad se realiza para recaudar fondos para la Fiestas Patronales, tendrá lugar en la Plaza de Toros a partir de las 12h. Se trata de un juego en el que los participantes compran parcelas dibujadas en suelo del ruedo. A continuación se suelta un manso y la parcela o parcelas en la que el animal haga sus necesidades será la ganadora del premio.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.