El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

viernes, 11 de marzo de 2011

Benidorm. 271 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio / Fallas de Benidorm 2011


Benidorm (Alicante) está en fiestas:


  • En el Espacio de Arte del Ayuntamiento de Benidorm, del 11 al 18 de marzo: Exposición de las Fiestas Mayores Patronales donde podremos ver atuendos de las reinas mayor e infantil desde los años 70: vestidos, faldas, zapatos, bandas y broches y todos los corbatines entregados por las diferentes reinas a la Mare de Déu del Sofratge.
  • Sábado, 12 de marzo: Ofrenda de Flores a la Virgen que comenzará a las 18 horas en el Parque de Elche hasta la iglesia de Sant Jaume.
  • Miércoles, 16 de marzo: A partir de las 05:30 horas, en la Plaça de Sant Jaume, l’Albá a la Mare de Déu del Sofratge y, por la tarde a las 20,30h, Misa en la Iglesia de San Jaime
- Fallas de Benidorm 2011. Destaca:

  • Viernes, día 18 de Marzo: A las 18h Ofrenda de Flores con salida desde la Avda. Europa con Avda. Mediterráneo hasta la Calle Mayor y la Plaza de Sant Jaume.
  • Sábado, día 19 de Marzo - Día de San José: Misas de San José en los distritos falleros:
- Falla "Els Tolls" a las 12h.en la Parroquia del Buen Pastor
- Falla "Rincón de Loix" a las 12h en la. Parroquia de Ntra. Sra. del Mar
- Falla "Benidorm Centro": a las 13h en la Parroquia de San Jaime y Santa Ana.

A las 14h. Gran Mascletà en todas las Fallas de la Ciudad. A las 18h comenzará el Gran Desfile Multicolor de Carrozas con inicio en la C/ Marqués de Comillas y finalizando por la Avda. Alcoy y la Avda. Bilbao. A las 23h Cremà de los Monumentos Infantiles, a las. 0'00h comenzará la Cremà de los Monumentos Mayores.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.