El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

sábado, 21 de noviembre de 2009

XXII Festitíteres Alicante 2009

El próximo fin de semana comienza el XXII Festitíteres Alicante 2009. Este Festival Internacional de Títeres cuenta este año con representantes de España, Guatemala, Holanda, Canadá, Bulgaria, Argentina y Brasil.
La mayoría de actos, charlas, conferencias y representaciones tienen lugar en locales públicos o las Plazas de la Ciudad y son de entrada libre. En algunos espectáculos, que tienen lugar en el Auditorio CAM (C/ Isabel la Católica, 7), el Aula de la CAM (Avda. Doctor Gadea, 1) o en el Teatro Arniches (Avda. Aguilera, 1), sí que hay que pagar 4 Euros (venta de entradas en Servicam o en el lugar de la actuación desde 2 horas antes de su inicio).
Los días que dure el Festival habrá tres exposiciones relacionadas con los títeres:
- Títeres de Cine - 2:

- Mi Álbum de Títeres:

  • Centro Comunitario Playas.
  • Avda. Costa Blanca, 19
  • Horario: Lunes a viernes: 10h-20h. Sábado: 9h-13h. Cierra: domingos y festivos

- Títeres Estampados:

Más información:

2 comentarios:

  1. Yo fui el año pasado a un par a la plaza Gabriel Miró, pero no sabía que cobraban aunque fuera en el Teatro Arniches, me parece fatal!! Esta alcaldesa que nos ha tocado no da nada gratis la agarrá!

    ResponderEliminar
  2. Este año también, la mayoría de representaciones, son en las Plazas de la Ciudad, pero los más importantes hay que pagarlos, aunque sólo sean 4 Euros.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.