El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

lunes, 14 de julio de 2008

Calpe. Fiestas verano de 2008

Foto vista en mtu.edu
La población de Calpe / Calp (Alicante) tiene programadas actividades y fiestas para los meses de julio y agosto de 2008:
- Intento de récord Guinness de monedas en línea en Calpe:
ACTUALIZACIÓN 14-07-2008: "NUEVO RÉCORD GUINNESS" AL CONSEGUIR 1200 m Y SUPERAR EN 125 m EL RÉCORD ANTERIOR. ¡ENHORABUENA!.
¡
  • El domingo, 13 de Julio de 2008, la Comisión de Fiestas de 2008 quiere conseguir un Récord Guinness de Monedas en Linea. La colocación de monedas comenzará, en la Plaza Colón, a 8 de la mañana y durará hasta medianoche. además hay programada una jornada festiva con música, juegos...
- Fiesta de la Virgen del Carmen 2008:

Foto vista en usuarios.lycos.es/mariancadarso/ocio.htm
  • El 16 de julio de 2008, festividad de la Virgen del Carmen, la cofradía de Pescadores de Calpe ha programado varios actos entre los que destacan, a las 20,30 h, la ofrenda de flores a la Virgen en el Puerto Pesquero y, la Procesión Marinera que acabará depositando en el mar una corona de flores en honor a los marineros fallecidos. Todo terminará con un castillo aéreo y acuático de fuegos artificiales.
  • Programa de Fiestas.
- XII Feria Andaluza en Calpe:

- Fiestas Patronales de la Virgen de las Nieves 2008:

Foto vista en usuarios.lycos.es/mariancadarso
  • Del 2 al 6 de agosto de 2008
  • Fiesta Patronales en honor a la Virgen de las Nieves, organizada por la Comisión de Fiestas donde hay programados espectáculos musicales, la ofrenda de flores a la Virgen, fuegos artificiales, desfile de carrozas y disfraces.
  • Vaquillas en sesión de tarde y noche durante la semana siguiente.
  • Programa de fiestas.
Más información: