El Viajero Virtual de Alicante: ültimos artículos

El Viajero Virtual de Alicante

sábado, 31 de octubre de 2009

Benidorm. Fiestas Mayores Patronales 2009


Las Fiestas Mayores Patronales 2009 en Benidorm (Alicante), en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol.
  • El sábado, 7 de noviembre a las 17h, tendrá lugar la "Escenificación del Hallazgo de la Virgen del Sufragio" y, al acabar, comenzará la Romería de la patrona desde el Parque de Elche, siguiendo por el Paseo de la Carretera, la Calle Mayor y terminando en la Plaça Sant Jaume. A su llegada comenzará la Ofrenda de Flores a la Virgen del Sufragio.
  • El domingo 8, será la Misa y Procesión en honor a la virgen del Sufragio y el lunes 9 de noviembre en honor a Sant Jaume.
Más información:

3 comentarios:

  1. Siempre me encantaron las fiestas patronales de España, hasta ahora solo tuve la oportunidad de ir a una en 2004, me parece muy importante para cada sociedad que se mantengan estas costumbres. Ahora viajo a Brasil en Febrero y me parece que encontraré algo bastante interesante también. Sólo queda escojer el hotel!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho poder asistir a las fiestas patronales de este año, creo que llegaré justo al inicio! Leo, si viajas a Brasil seguramente te encuentres con los carnavales en esa fecha, son espectaculares! Una vez estuve y me parecieron fantásticos, todo el brillo y el color desplegados... te recomiendo que busques hotel en http://www.hotelscombined.es/City/Rio_de_Janeiro.htm , espero que te ayude! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos! la verdad es que esa página que recomendaste Fabricio es espectacular, ahí conseguí hotel cuando viajaba a España, donde no me perdí las fiestas patronales, obviamente. Que lo pasen lindo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.